Furia en el fútbol peruano: Argentino habría tratado de “indios” a rivales

Así lo asegura Antonio Meza respecto a los dichos del trasandino Ramiro Cáseres.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica ha generado en Perú la acusación de un futbolista profesional quien denunció que un rival lo trató a él y a sus compañeros de “indios”.

Es la situación que dio a conocer el delantero del Sport Huancayo, Antonio Meza Cuadra, quien acusa del acto de discriminación al argentino de San Martín, Ramiro Cáseres.

“Tuve un altercado con Ramiro Cáseres al final del partido, pero son cosas del fútbol. Lo que pasó fue que empezó a insultar a los peruanos; nos tildó de indios y cosas por el estilo”, señaló indignado Antonio Meza Cuadra a “Radio Ovación”.

fútbol perú indios

Antonio Meza, quien denunció discriminación en el fútbol peruano.

“Es increíble como un extranjero, que ni siquiera ha jugado en su país, venga acá e insulte al pueblo peruano”, agregó el futbolista que hizo pública el tenso cruce de palabras.

“Si a mí me hubiera tocado jugar en Argentina, no iría a insultar ni a faltar el respeto a los argentinos”, finalizó el ‘Torito’ Meza.

Las autoridades del fútbol peruano no se han pronunciado al respecto, pero varios hinchas piden en las redes sociales que se tomen cartas en el asunto.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X