Polémica en España por “palmada” de Casemiro a árbitro del Real Madrid-Cádiz en la previa del duelo

El video del curioso momento se viralizó en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Una nueva polémica futbolera tiene como epicentro la Liga de España. Esto, luego de que se hiciese viral un particular video en el que los protagonistas son una de las estrellas del Real Madrid y el árbitro del duelo de los “merengues” ante el Cádiz.

Los nombres: Casemiro y el juez Antonio Mateu Lahoz, quienes según las imágenes viralizadas tras el pitazo final del empate 1-1, sostuvieron una conversación en un muy curioso tono.

De hecho, en España ya se habla de “complicidad” entre el futbolista y el colegiado. Todo debido a que en el video que los muestra el deportista le da una palmada en la cabeza al encargado de impartir justicia en el partido.

casemiro

Incluso, el brasileño del Real Madrid hasta se dio el lujo de empujar al árbitro. Como si fuesen muy buenos amigos fuera del campo de juego.

Un video que obviamente ha generado rechazo en parte de la fanaticada del Cádiz, equipo que posteriormente se enfrentó al Real Madrid y con Antonio Mateu Lahoz como juez.

Y claro, el tema no es menor, ya que el partido terminó en un empate 1-1, pero con varias jugadas polémicas que en su mayoría se resolvieron a favor del Madrid. Incluso, un posible penal en los últimos minutos de partido que no fue revisado por el árbitro.

“¡Estamos cansados! Siempre he sido muy respetuoso con lo que publico en mis redes, pero ¿qué te esperas de Mateu Lahoz? Un total de siete amarillas en contra y un final de partido trágico, con un posible penalti (ni revisado) que podía valer una permanencia”, escribió un hincha en las redes.

Mira la polémica entre un futbolista del Real Madrid, los hinchas del Cádiz y que involucra a un árbitro:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios