Polémica por cumpleaños de Cristiano Ronaldo: Las fotos de la celebración

El delantero del Real Madrid celebró sus 30 años horas después de la caída de los “merengues” ante el Atlético de Madrid, situación que produjo inconvenientes en el camarín madridista.

Guía de: Fútbol Internacional

El fin de semana el Real Madrid cayó estrepitosamente por 4-0 ante el Atlético de Madrid, un partido polémico que siguió sumando controversias fuera de la cancha luego de que Cristiano Ronaldo decidiera continuar con sus planes de la celebración de su cumpleaños 30.

La decisión de CR7 no cayó bien en el camarín del Real Madrid. De hecho, ninguno de los jugadores españoles del plantel asistió al cumpleaños de Ronaldo por considerar no apropiada la celebración luego de haber sido goleados por un clásico rival.

En contra parte, sí asistió el círculo inseparable de Ronaldo en el que están Marcelo, James Rodríguez, Modric, Coentrao, Pepe y Keylor Navas.

Ahora, la polémica no quedó ahí, pues además de generar críticas la celebración, también generó polémica la publicación de imágenes de la fiesta, donde los jugadores que asistieron aparecen celebrando de lo mejor con Ronaldo.

Según medios españoles, este lunes se espera que Ronaldo pida disculpas en el camarín del Real Madrid, no tanto por realizar la celebración, sino que por la publicidad de ésta en las redes sociales teniendo en cuenta la debacle futbolística sufrida horas antes.

Las fotos que avivaron la polémica del cumpleaños de Cristiano Ronaldo:

cr7-fiesta-1

cr7-fiesta-2

cr7-fiesta-3

cr7-fiesta-4

cr7-fiesta-5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X