Polémica postura de estrella del fútbol mundial ante el coronavirus: “Soy muy claro, no dono”

Emmanuel Adebayor está en el centro de las críticas.

Guía de: Fútbol Internacional

En el centro de las críticas se encuentra por estos días la estrella del fútbol mundial Emmanuel Adebayor. Lo anterior, luego de que el futbolista manifestara su polémica actitud anti donaciones.

“Soy muy claro, no dono”, es lo que señaló Adebayor ante las consultas sobre si iba o no a ayudar a sus compatriotas de Togo en el marco de la pandemia por el coronavirus.

adebayor-dono

Adebayor en su paso por el Real Madrid compartió con Cristiano Ronaldo.

“Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé (capital de Togo)”, argumentó el futbolista que actualmente milita en el Olimpia de Paraguay y que registra pasos por Arsenal, el Manchester City, el Real Madrid, el Tottenham y el Mónaco.

“Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así. Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”, fueron las palabras con las que el futbolista africano cerró sus declaraciones.

Actualmente, Togo registra 88 personas infectadas con el coronavirus y seis habitantes fallecidos a raíz del COVID-19.

Según los números, la situación en Togo no es alarmante. No obstante, aun así las palabras de Emmanuel Adebayor no cayeron para nada de bien en su país natal y menos en el mundo del fútbol, desde donde está recibiendo duras críticas por su postura frente a las donaciones.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios