Polémico “dedo” de Gonzalo Jara a Cavani ya tiene imitadores en Ecuador

El protagonista de la jugada fue Luis Caicedo del Independiente del Valle, quien provocó de manera insólita al colega Leonardo Rolón.

Guía de: Fútbol Internacional

Una gran polémica comenzó en Ecuador luego de que un futbolista de la liga local repitiera el mismo gesto que le realizó el chileno Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani en la pasada Copa América.

Se trata de Luis Caicedo, del Independiente del Valle, quien no encontró nada mejor para provocar a un rival que tocarle las partes íntimas en el partido ante Emelec.

El afectado fue el volante argentino Leandro Rolón, quien ante el gesto de Caicedo reaccionó empujando a su rival, actitud por la cual incluso fue amonestado por el árbitro del partido, quien no se percató del primer incidente.

La escena en el fútbol de Ecuador recuerda lo ocurrido en la pasada Copa América, donde el defensor Gonzalo Jara provocó al uruguayo Edinson Cavani con el mismo gesto obsceno. Entonces, la reacción del uruguayo fue la misma de Rolón y debió salir del terreno luego de que el árbitro lo expulsara.

A raíz de lo ocurrido en la Copa América, Jara recibió una sanción de oficio de parte de la Conmebol, algo que probablemente sucederá con Caicedo en Ecuador luego de que la federación local abriera un expediente disciplinario gracias a que su agresión también quedó grabada en las imágenes de TV.

Esta fue la provocación en el fútbol de Ecuador que recuerda el bullado “dedo de Jara” en la Copa América:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X