Polémico video de Eduardo Vargas con su hija recibe críticas en internet

En las imágenes se puede ver cómo el delantero chileno le enseña a su hija el “corte de mangas” de los futbolistas junto con un garabato en inglés.

Guía de: Fútbol Internacional

En el blanco de una nueva polémica se ha transformado el delantero de la selección chilena y del Queens Park Rangers, Eduardo Vargas, por culpa de un video subido por el futbolista a Instagram.

En el video se puede ver a Vargas enseñándole a su hija recién nacida golpes de boxeo, junto con el tradicional gesto “corte de mangas” que comúnmente realizan los futbolistas para dedicárselos en tono desafiante a los adversarios o a los hinchas.

Pero no solo aquello ha levantado polémica, pues junto con el “corte de mangas”, Eduardo Vargas agrega un garabato en inglés que hasta incluso es celebrado por la pareja del futbolista, Daniella Collet.

El video ha sumado una serie de opiniones en la misma cuenta de Instagram de Eduardo Vargas, algunas de apoyo y también otras criticando al futbolista.

Esta no es la primera vez que Eduardo Vargas hace noticia por un video suyo subido a las redes sociales, pues antes ya fue noticia por el video por el cual recibió el apodo de “falacia”.

Click en la foto para ir al video:

vargas

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X