Porrista colombiana del Cruz Azul se transforma en celebridad por estas imágenes

El equipo mexicano de los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora.

Guía de: Fútbol Internacional

Un detalle ya considerado una tradición en el fútbol mexicano es el de las porristas que animan los partidos antes, durante y después de los lances del torneo de Primera División.

Con un evidente atractivo físico, las porristas se despliegan en el campo invitando a los hinchas a entregar el mejor apoyo posible a los futbolistas, una forma de “aleonar” al conocido como el “jugador número 12”.

male-porrista-mexico10

Por ejemplo, un grupo que desde hace un tiempo a esta parte viene llamado la atención es el de Las de Azul, las porristas del Cruz Azul de México. Y siendo más específico aún, es el caso de la colombiana Male, joven que ha conquistado a miles de futboleros de “La Máquina Cementera”.

Con 23 años, la también DJ, ha logrado reconocimiento en el mundo de las porristas del fútbol y por consecuencia en las redes sociales, donde cuenta con cerca de 12 mil seguidores.

No solo los hinchas del Cruz Azul, de los chilenos Martín Rodríguez, Francisco Silva, Felipe Mora y Enzo Roco, son quienes reconocen la belleza de la porrista colombiana. También, suma elogios del resto del “Planeta fútbol.”.

male-porrista-mexico

male-porrista-mexico1

male-porrista-mexico2

male-porrista-mexico3

male-porrista-mexico4

male-porrista-mexico5

male-porrista-mexico6

male-porrista-mexico7

male-porrista-mexico8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X