Portero anota golazo de arco a arco: Video de la anotación es tendencia en las redes

“Le pedí disculpas después del partido”, señaló el guardameta que convirtió uno de los mejores tantos de la semana.

Guía de: Fútbol Internacional

El portero Tom King de la Football League Two, la cuarta división de la liga inglesa, tuvo su día de gloria luego de anotar un verdadero golazo.

Perteneciente a las filas del Newport County Tom King se aventuró y disparó desde su pórtico un remate que terminó sorpresivamente clavado en las redes rivales del Cheltenham.

Una anotación no menor, según consignó la prensa local, ya que con el tanto King puso en ventaja a su equipo en un trascendental duelo por subir de categoría. No obstante, el cuadro contrario igualó las acciones más tarde.

tom-king-goal

Obviamente, más allá del contexto y del marcador del partido, lo importante fue el golazo del portero Tom King, quien se transformó en tendencia en las redes gracias al video de su anotación.

“Los muchachos me preguntaban por qué no celebraba, pero hasta le pedí disculpas a Griffiths (portero rival) después del partido. Dije que lo siento y si fuera al revés me gustaría pensar que él me lo pediría”, señaló King tras el pitazo final.

Más allá de lo anecdótico, ya hay quienes postula el gol de Tom King al record Guinness, por la distancia que cruzó la pelota para terminar en las redes rivales.

¿Le pegó al arco? El propio guardameta señaló que no, que la intención era darles la pelota a los delanteros y que en ese deseo el viento jugó un papel clave para que la jugada terminara en gol.

Mira acá el golazo de arco a arco que es tendencia en las redes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios