Portero ataja penales usando revolucionario método: Ya es una celebridad en redes sociales

Su nombre es Álvaro Jiménez y ya ha acaparado las miradas desde distintas latitudes.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los componentes más valorados por los fanáticos del “Planeta fútbol” es sin duda alguna la creatividad, puesto que en los años de historia del balompié muchos creen haberlo visto todo.

Sin embargo, y contra la premisa del agotamiento de nuevas ideas, un portero español está dando de qué hablar en internet.

Se trata de Álvaro Jiménez el guardameta juvenil de la División de Honor del Racing de Santander, quien ha puesto en la palestra una revolucionara forma de tapar penales.

portero-penal-video

Rodillas al piso, Jiménez baja todo su cuerpo hasta dejar gran parte del pórtico descubierto, espera hasta que el lanzador dispare y ahí recién el guardameta intenta lo que parece imposible: tapar los remates.

Y lo cierto es que la efectividad del portero juvenil Álvaro Jiménez es bastante buena: ha tapado tres de los últimos cuatro penales que le han lanzado.

Así es como los videos de Álvaro Jiménez se han vuelto viral en plataformas como Twitter y Facebook, donde además los futboleros están aplaudiendo la creatividad del guardameta.

Mira el revolucionario método para atajar penales de un portero que es furor en las redes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios