Portero protagoniza uno de los “bloopers” más groseros del año en el “Planeta fútbol”: Mira el video

La jugada, que muestra dos inexplicables errores, se convirtió en viral.

Guía de: Fútbol Internacional

Con la vuelta al fútbol tras el receso por la pandemia poco a poco se comienzan a ver las distintas curiosidades que comúnmente se daban en el deporte más popular del mundo.

Y ahora fue el turno de uno de los peores “bloopers” o errores del año en el “Planeta fútbol”, una jugada que tuvo como protagonista al portero de la selección de Haití Josué Duverger, en la derrota ante Canadá.
Así lo demuestra un video que evidencia cómo Duverger comete dos errores inexplicables en una misma jugada.

Portero-blooper

El error: Un compañero de equipo de la defensa le entrega el balón al portero para que este pudiese salir jugando con los pies, como ya es un clásico en el fútbol moderno, pero este falla en primera instancia tras pegar un puntapié al aire.

Un blooper jocoso que para peor se transformaría en tragedia, ya que presionado contra su arco Josué Duverger intentó despejar el esférico de la misma manera, pero la historia se volvió a repetir y el balón terminó en el fondo de las redes de Haití.

Una jugada que tomó el protagonismo de los hechos, ya que tras el pitazo final lo más difundido en las redes fueron los groseros errores del portero, más que el 3-0 que recibió Haití de parte de Canadá.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios