Porteros confundiendo el punto penal con la pelota: Videos del blooper más insólito de todos

Imágenes que han dado la vuelta al mundo por mostrar uno de los errores más extraños del deporte rey.

Guía de: Fútbol Internacional

El fin de semana pasado el portero sueco Oliver Dovin del Hammarby de Suecia dio la vuelta al mundo tras cometer uno de los errores de arquero más insólitos de todos.

Se trata de la confusión de la pelota con el punto penal. Un hecho extraño, pero que lo cierto es que sucede más de lo que se cree.

portero-fail

En este caso Dovin fue motivo de cientos de burlas en las redes por una jugada que lamentablemente terminó en gol para el equipo contrario. Pero, esta no es la única víctima de este tipo de hechos.

Así lo muestran diversos videos viralizados en las redes sociales en donde guardametas sufren del mismo “pecado”. Algunos, sí, con mayor suerte que otros. Pero la mayoría con resultados fatales para el trámite de un partido.

De los hechos más curiosos del fútbol y que te presentamos en la siguiente selección de videos que confirma la teoría de que confundir el punto penal con la pelota de fútbol es más común de lo que se cree. Incluso, este hecho se ha dado en el futsal y con otro tipo de marcaciones en el suelo de la cancha.

Mira los videos:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios