Portugal elimina a Suiza con un baile, un gol histórico y el primer “hat trick” del Mundial

El equipo luso clasificó con una contundente goleada.

Guía de: Fútbol Internacional

pepe-portugal-1

Portugal entró a jugar su partido de octavos de final sin Cristiano Ronaldo, por lo que despertaba las dudas sobre cuál sería su nivel y la respuesta fue contundente: con un 6-1 eliminó a Suiza en Qatar.

Los portugueses se dieron un festín con los suizos y los aplastaron sin miramientos presentando sus credenciales como candidato a ganar el Mundial de Qatar.

Lo hizo, además, con un histórico gol de Pepe, quien suele hacer noticia por sus violentas faltas, pero esta vez entró a los registros como el futbolista más viejo en anotar un gol en un Mundial con 39 años. Fue el 2-0 de su país.

Portugal también se inscribió como el primer equipo cuyo delantero logra un “Hat Trick” en este Mundial, con los goles de Gonçalo Ramos a los 17, 50 y 66 minutos. Al delantero no le pesó nada ser el reemplzante de CR7.

Los portugueses no extrañaron a Cristiano Ronaldo, quien no partió como titular por decisión técnica luego de su enojo al ser sustituido en el partido anterior, y pudo haberse inscrito en el marcador luego de ingresar a los 72’, pero le anularon su conquista por posición de adelanto.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios