Premier League: Espectacular distracción a portero rival permite un golazo

La singular escena, que corrió por cuenta del futbolista Steven Tylor, permitió además una gran remontada de su equipo, el Newcastle, ante el Stoke City.

Guía de: Fútbol Internacional

No salvó un gol de la línea, tampoco fue el jugador de mejor desempeño del partido. Aún así Steven Taylor fue sin duda la figura del partido en que el Newcastle venció por 2-1 al Stoke City en la vigésimo novena fecha de la Premier League.

Y es que  cuando su escuadra perdía por 1-0, el defensa inglés montó un espectacular show de distracción para permitir que un compañero de equipo igualara el compromiso, tras un tiro libre.

La rutina de Taylor contó con imitaciones, brincos, alentó a la hinchada detrás del pórtico, realizó extraños gestos de cara  y  usó todo lo que pudiese desconcentrar al portero del Stoke City.

Y vaya de qué manera terminó la escena de teatro montada por Steven Taylor. El árbitro pitó para la ejecución del lanzamiento y de manera increíble Yohan Cabayé logró clavar el esférico en el ángulo contrario del distraído arquero rival logrando así desatar las risas y la celebración de la hinchada local.

Además, el tanto gestado de manera astuta por Steven Taylor permitió una gran remontada del Newcastle que finalmente ganó el partido por 2-1.

Mira el video del show distractor del jugador del Newcastle:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X