Eduardo Vargas es acusado por la prensa mexicana de romper distanciamiento social: Video lo mostraría en una fiesta

Nueva polémica del delantero chileno, esta vez en tiempos de la pandemia por el Coronavirus.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista chileno Eduardo Vargas vuelve a ser noticia por una polémica fuera de la cancha, esta vez en tiempos de la pandemia por el Coronavirus.

En concreto, la prensa mexicana acusa a Eduardo Vargas de participar de una fiesta en una piscina junto a otros futbolistas de Tigres, instancia en donde no habría respetado el distanciamiento social.

eduardo-vargas-polemica

“Eduardo Vargas rompió la cuarentena y decidió juntarse con amigos en una piscina. De hecho, se conoció un video en el que se puede ver al chileno divirtiéndose y empujando a uno”, consignó el portal deportivo.

“Vargas no respetó la sana distancia, algo en lo que el Gobierno de México viene insistiendo desde que el virus avanzó en todo el territorio azteca”, agregó el sitio.

Una polémica que le ha significado una “avalancha” de críticas de partes de los futboleros que siguen el balompié azteca, quienes consideran una irresponsabilidad la actitud del delantero chileno.

Y claro los números dicen que México es uno de los países con más muertes en mundo, con más de 14 mil fallecidos. Además, ya hay 120 personas contagiadas por COVID-19.

Es por las cifras anteriores que precisamente el quiebre de protocolos de Eduardo Vargas es duramente cuestionado en las redes.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios