Prensa mexicana asegura que Chile iría al Mundial de Qatar por caso Byron Castillo

De acuerdo a TV Azteca, la FIFA habría corroborado irregularidades en la documentación del futbolista.

Guía de: Fútbol Internacional

Una bomba lanzada desde México. Según informó este miércoles en el canal TV Azteca, Chile ganaría la pugna frente a Ecuador por el caso Byron Castillo y obtendría así un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

En esa línea, en México señalan que la FIFA habría corroborado las irregularidades que acusada la Federación de Chile respecto a la documentación del futbolista.

fifa-chile-ecuador

En concreto, la FIFA habría hecho caso a los antecedentes que complicaban la versión de Byron Castillo, por lo que el futbolista, que actuó por Ecuador en las pasadas Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, sería colombiano.

“La selección de Ecuador parece que quedaría fuera del Mundial de Qatar 2022, ya que se habría confirmado que Byron Castillo, jugador envuelto en polémica, falsificó sus documentos de nacimiento y sí es colombiano, por lo que Chile estaría entrando al Mundial pese a haber sido sexto (séptimo) de Conmebol”, informó recientemente TV Azteca.

Una versión de parte de la prensa mexicana que ha remecido el concierto futbolero sudamericano. Aunque, la palabra final la tendrá la propia FIFA, que dará una versión final sobre el caso Byron Castillo el próximo viernes 10 de junio.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios