Presentadora de TV de México niega romance con Humberto Suazo

Marcela Mistral fue relacionada con el delantero chileno, quien estaría pasando por problemas personales que lo tienen complicado dentro y fuera de la cancha.

Guía de: Fútbol Internacional

Desde que llegó al Monterrey de México, el delantero chileno Humberto Suazo se encuentra en su peor momento dentro y fuera de la cancha.

A la sequía goleadora del y al bajo rendimiento se le suma que los medios mexicanos publicaron que tendría un romance con la presentadora de TV Marcela Mistral.

Según medios mexicanos, Suazo habría sido visto con Mistral, por lo que los rumores de un romance brotaron rápidamente, pues el delantero chileno actualmente está casado.

Ahora, Marcela Mistral ha desmentido el rumor publicando una carta en Publimetro de México en la que demuestra su enojo por los rumores y descarta tener cualquier tipo de relación con el futbolista. “Este tipo de rumores suceden sin fundamentos ni bases sólidas.”, dijo Mistral.

humberto-suazo-mistral-2

“Anulo por completo este rumor, lo desmiento en todos sus niveles y exijo una disculpa pública, de los medios que los hayan difundido, puesto que no solo están dañando mi imagen pública, sino que también involucran a mi pareja y mi familia”, agregó Mistral.

Pero los rumores sobre este posible romance no es lo único con lo que Humberto Suazo ha hecho noticia, pues los medios aztecas sostienen que el futbolista tendría problemas en su casa, los que lo tendrían complicado al punto de haber puesto a la venta todas sus propiedades y haber dado de baja el servicio de Cable TV. Todo, para volver a Chile.

Y por supuesto, en Chile se frotan las manos con la llegada de Suazo, la que estaría acompañada del fichaje en uno de los grandes clubes del país.

Marcela Mistral, presentadora del tiempo en TV que fue ligada a Humberto Suazo.

Marcela Mistral, presentadora del tiempo en TV que fue ligada a Humberto Suazo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X