Presentadora venezolana se desnuda para reportar partido Brasil-Chile

Este personaje, junto a un grupo de reporteras tiene un programa de televisión donde literalmente desnudan las noticias del Mundial de Fútbol.

Guía de: Fútbol Internacional

La televisión venezolana vive por estos días un gran revuelo luego de que saltara al aire el programa “Desnudando la noticia”, un noticiero que informa sobre el Mundial de Brasil de una manera muy particular.

Y es que una presentadora, junto a un grupo de reporteras, literalmente desnudan las noticias, ya que para informar se sacan toda la ropa quedando desnudas frente a las cámaras.

Ejemplo de lo anterior es lo que sucedió en la edición en la que estas profesionales de las comunicaciones comunicaron sobre el duelo en el que Chile quedó fuera del Mundial a manos de Brasil.

presentadora-venezuela-1

Al igual que lo sucedido en el campo de juego en el Chile- Brasil, donde hubo eliminación por penales, en este canal de internet la noticia ha sido definida por cibernautas como “infartante”.

Este particular noticiero ha hecho noticia en varias partes del mundo, donde la osada apuesta ha sido aplaudida por gran parte de la hinchada futbolera que ya espera la edición en la que se hablará de la final del Mundial de Brasil.

Desnudando La Noticia es parte de un canal de TV de internet que es venezolano y verlo es completamente gratis.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X