Presidente de Huracán considera “demagogia” idea de darle la Copa a Chapecoense

Palabras que han generado debate en las redes y que llegan a un día de la tragedia que afectó al equipo brasileño cuando viajaba a Colombia.

Guía de: Fútbol Internacional

Este miércoles surgió la primera polémica tras el accidente aéreo del club brasileño Chapecoense, que viajaba a Medellín, Colombia, a disputar la final de la Copa Sudamericana.

El protagonista es el presidente del club argentino Huracán, quien cuestionó la idea del rival del Chapecoense de entregarle la copa del torne como parte de una homenaje a las víctimas que perdieron su vida la madrugada del martes.

“Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia”, expresó el dirigente trasandino Alejandro Nadur a la radio AM 1130.

Chapecoense Nadur Huracán

Alejandro Nadur, presidente de Huracán que lanzó la polémica.

El argentino volvió a destacar su visión de los hechos respecto a la medida solidaria emanada desde Atlético Nacional. “Lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia”.

“Estoy convencido que sí (es demagogia), por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y, quiero hablar del dolor de los familiares”, cerró el presidente de Huracán.

¿Dónde nace la molestia del dirigente argentino? En la Copa Libertadores de este año, cuando el plantel de Huracán sufrió un accidente en Venezuela y a raíz de esto sus directivos solicitaron aplazar el partido siguiente ante los colombianos de Atlético Nacional, quienes finalmente se negaron a la solicitud argentina.

Chapecoense Nadur Huracán

Plantel de Chapecoense en la semifinal de la Copa Sudamerica.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios