Presidente de la FIFA se burla de Cristiano Ronaldo: Real Madrid redacta queja formal

Para nada de bien cayeron las palabras de Joseph Blatter en las que comparó al portugués con el argentino del Barcelona Lionel Messi.

Guía de: Fútbol Internacional

Como desatinadas, para el Real Madrid, cayeron las declaraciones que el presidente del ente rector del balompié mundial, Joseph Blatter, realizó en una charla que dio en la Universidad de Oxford.
Joseph Blatter Burlas Cristiano Ronaldo

Foto: FIFA

Y es que Blatter dejó en claro su preferencia por Lionel Messi del Barcelona antes que Cristiano Ronaldo.

No solo eso, el presidente de la FIFA fue más allá y definió al argentino como un buen chico, como un buen tipo, mientras que a Ronaldo lo comparó como un militar dentro del campo de juego, una comparación no muy pulcra.

Asimismo, Blatter intentó mostrar parcialidad al señalar que él no podía elegir al mejor jugador del momento, lo que no acalló la polémica, ya que segundos antes había lanzado la frase. “Uno gasta más dinero en el peluquero que el otro”, lo que también cayó mal en Madrid.

Ante todo esto, los hinchas reaccionaron con enojo ante un presidente de la FIFA que se supone no debe mostrar preferencias.

Lo mismo sucedió en el Real Madrid, donde su DT aseguró que el club envió una carta con una queja formal por el episodio con la que esperan Blatter se retracte o pida disculpas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X