Primer escándalo del mundial: Seleccionados croatas se bañan desnudos en piscina del hotel

El entrenador del equipo lejos de polemizar con el hecho ironizó con la prensa preguntando si a alguien le gustaron las imágenes de sus jugadores sin ropa.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección de Croacia se transformó en protagonista del primer escándalo del Mundial de Brasil luego de que parte del plantel se bañara desnudo en la piscina del hotel en el que se hospeda en la ciudad de Bahía.

Los jugadores Vedran Corluka y Dejan Lovren y el capitán del equipo, Darijo Srna, fueron captados por las cámaras fotográficas sin nada de ropa, en lo que fueron unas fotos que han generado toda una polémica en internet.

Y es que muchos han criticado la actitud en la concentración de la selección de Croacia, ya que tras perder el primer partido ante Brasil, los jugadores parecen disfrutar de la piscina y desnudos, como si fuera una fiesta.
Foto: Internet

En línea con lo anterior, el DT del equipo Niko Kovac señaló a la prensa que el plantel se encontraba con el ánimo bajo, ya que la situación afectó a los protagonistas porque la noticia llegó hasta sus familias.

“Los jugadores no van a dar más entrevistas. Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso”, afirmó el DT, según el portal brasileño GloboEsporte.

De todas maneras, el DT lejos de polemizar con el desnudo de los jugadores de Croacia, terminó por responderle a la prensa de que si había algún periodista que le gustaron las fotos. Todo de manera desafiante dejando entrever que no habrá sanción y sí mucho apoyo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X