“Princesa Alba” y video grabado en el estadio de Colo Colo reciben avalancha de críticas

Titulado “My only one”, el trabajo de la artista chilena tiene más de 123 mil reproducciones en Youtube.

Guía de: Fútbol Internacional

Videos ambientados en el fútbol hay muchos y muy buenos, pero existe uno que está generando polémica en las redes sociales: el video de la  “Princesa Alba” grabado en el Estadio Monumental de Colo Colo.

Y es que el trabajo, titulado “My only one”, ha recibido una “avalancha” de críticas en plataformas como Facebook y Twitter. En esta última incluso ha sido tendencia nacional desde la tarde del lunes. Uno de los temas más comentados.

Grabado en las inmediaciones del recinto deportivo, el videoclip muestra a la Princesa Alba cantando un tema de Trap, una nueva tendencia musical que ha sumado adeptos en los últimos meses.

Princesa Alba video

“Antes las princesas usaban coronas, ahora usan la camiseta del Colo”, señala la descripción del video en donde la Princesa Alba, una estudiante de 21 años, hace una clara referencia al equipo de sus amores.

No obstante, el video se ha convertido en tendencia en las redes por diversas críticas. Lo cierto es que hay de todo tipo, pero llaman la atención las que apuntan a que el video carece de contenido. Lo que obviamente no responde solamente a este video en particular.

También, algunos han reparado en la poca producción del video. Las personas que aparecen en escena no demuestran el que haya habido una preocupación por el “cómo salir” en pantalla.

Incluso, hasta algunas de las locaciones han sido cuestionadas. Como el aparecer en una especie de estacionamiento lleno de piedras.

Ahora, obviamente muchas de estas críticas vienen de cibernautas hinchas de los archirrivales de Colo Colo. Pero como sea, el video está generando ruido en las redes y ya cuenta con más de 123 mil reproducciones en Youtube.

Acá, el polémico video de la Princesa Alba:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X