Profesora de inglés de las estrellas de las Premier League sacó aplausos viajando a Argentina

Sara Duque saltó a la fama por darle clases a figuras como Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con el Manchester City.

Guía de: Fútbol Internacional

“Estoy enamorada de Argentina”, con esas palabras ha descrito sus últimos días en la capital del país vecino Sara Duque, conocida como la profesora de inglés de los futbolistas estrella de la Premier League.

Y es que la educadora llegó hasta Argentina respondiendo a un particular llamado que tuvo que ver con su relación con Julián Álvarez, crack del Manchester City y campeón de la reciente Champions League.

sara-duque-argentina1

En concreto, Duque viajó desde Europa para impartir una serie de charlas a los juveniles del club Independiente, luego de que los dirigentes de esta institución la invitaran a ser parte de un proyecto que busca entregarles a los deportistas en formación una educación más integral.

sara-duque-argentina5

“Agradecido a @caindependiente por la oportunidad de crear conciencia sobre los aspectos esenciales de un viaje de futbolista moderno, especialmente para aquellos que pretenden jugar en el extranjero y convertirse en jugadores internacionales. En el juego de hoy, ser un atleta de alto rendimiento requiere algo más que habilidades de fútbol. Los jugadores necesitan entender la importancia de desarrollar habilidades de comunicación y dureza mental para sobresalir en cualquier lugar, al más alto nivel”, escribió Duque en las redes.

Además de lo relacionado a Independiente, la profesora de inglés de las figuras de la Premier League también se ha dado el tiempo de recorrer parte de Buenos Aires, disfrutando así de la gastronomía local, de lugares como la Bombonera y más.

“Demasiadas tentaciones”, agregó la profesora de inglés.

Mira sus fotos en Argentina:

sara-duque-argentina3

sara-duque-argentina4

sara-duque-argentina2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios