Publican foto prohibida de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

La pareja del astro del Real Madrid está en la palestra luego de que un medio portugués difundiera una imagen de su pasado.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo ha generado en Portugal la publicación de una “foto prohibida” de Georgina Rodríguez, la actual novia del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Desnuda de la cintura hacia arriba, la pareja del futbolista aparece en una escena que fue registrada años atrás cuando su nombre no aparecía en el horizonte de los medios de comunicación.

Fotos prohibidas novia Ronaldo

Fotos prohibidas novia Ronaldo

Sin embargo, al convertirse en la novia de Ronaldo todo cambió y ahora una foto de su pasado que incluso ella misma subió a las redes sociales es tema de opinión.

La imagen de la polémica había sido borrada por Rodríguez cuando su nombre comenzó a sumar notoriedad gracias a su relación amorosa con uno de los mejores futbolistas del momento. No obstante, alguien guardó la foto y ahora fue publicada por el medio Correio da Manha.

Obviamente, la foto ha sido comentada ampliamente por los hinchas que siguen la carrera del futbolista, muchos de los cuales han demostrado que se trata de una polémica menor.

Lo cierto es que el nombre de la novia de Cristiano Ronaldo ha figurado en varios medios de prensa de Portugal, donde además se habla de que la bebé que espera Georgina Rodríguez de CR7 sería una niña. Esta nacería en el mes de noviembre.

Acá, la foto que la novia de Ronaldo intentó mantener en secreto, pero que un medio reflotó:

Fotos prohibidas novia Ronaldo

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X