Publican imagen de una futbolista con la pierna en alto y los comentarios sexistas y “repulsivos” provocan gran indignación

La protagonista de la desagradable situación es Tayla Harris, deportista que milita en la liga australiana.

Guía de: Fútbol Internacional

Un escándalo remece al mundo del deporte en Australia, luego de que la foto de una futbolista con la pierna en alto en la jugada un partido generara una serie de ataques en contra de la deportista.

La protagonista del episodio es Tayla Harris, quien tras la publicación de Channel 7 que incluía la imagen debió enfrentar una “avalancha” de comentarios homofóbicos y sexuales en las redes sociales que ella incluso catalogó como “abuso sexual”.

“Porque eran comentarios repulsivos de contenido sexual”, señaló la deportista oceánica.

futbolista-pierna

De hecho, la situación tomó tal envergadura que, según consignó El País, tras los mensajes ofensivos el medio oceánico decidió reaccionar ante los hechos.

Primero, en Channel 7 borraron la fotografía para así acabar con los comentarios. Sin embargo, horas más tarde la fotografía volvió a ser publicada por el medio de prensa, pero esta vez con un mensaje de disculpa.

Por su parte, Harris hizo un llamado a las autoridades para que velen por el este tipo de situaciones no
se vuelvan a repetir.

“Me parece bien que comenten y critiquen mi fútbol, pero fueron comentarios muy inapropiados, comentarios que mi familia leerá”, dejó en claro la futbolista.

“El apoyo que he recibido ha sido fenomenal. Creo que ha callado a cualquiera que haya hecho un comentario así”, cerró Harris.

futbolista-pierna1

“Aquí una foto mía trabajando… Piensen en ello antes de realizar sus comentarios despectivos, animales”, fue la respuesta de la futbolista.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X