Publican primeras fotos de Piqué junto a su nueva novia: Disfrutando de un concierto

El defensor del Barcelona acapara la atención de la prensa por su vida fuera del campo de juego.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de protagonizar una escandalosa separación con Shakira, el defensor del Barcelona Gerard Piqué ahora sumó un nuevo episodio a esa historia.

El deportista fue captado por los paparazzis disfrutando de un concierto junto a Clara Chía, la que según la prensa internacional es su nueva pareja.

El contexto de las imágenes que muestran a la estrella española tiene que ver con el concierto del cantante Dani Martin. En ese escenario, Piqué aparece en las fotos abrazado a Clara Chía, de 23 años, y también sonriendo.

pique-clara-chia-fotos

Incluso, hubo medios que le agregaron relato a las fotos: “Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad y caricias”, publicó El Periódico. “No se escondieron para nada”, agregaron en dicha entrega.

Un nuevo episodio a la bullada historia de la vida privada de Piqué, la que en el mes de junio lo tuvo como protagonista de la separación con Shakira y que ahora lo tienen en todas las portadas por su nueva relación.

¿Fútbol? El defensor fue suplente en el pasado empate del Barcelona ante el Rayo Vallecano y ahora se espera que sume minutos ante la Real Sociedad, en un choque válido por la segunda fecha de La Liga. Lo que sí, y que ha sido destacado por la prensa futbolera, su presente deportivo no es de los mejores.

Mira las fotos:

pique-clara-chia-fotos1

Foto: Captura Infobae

pique-clara-chia-fotos2

Foto: Captura Infobae

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios