Publican video inédito de Erling Haaland: Tenía 13 años y ya era una “pesadilla” del gol

El futbolista estrella del Manchester City y de la selección de Noruega ha sorprendido a todos a pocos meses de su arribo a la Premier League.

Guía de: Fútbol Internacional

Erling Haaland tiene tan solo 22 años y ya es considerado como una estrella mundial del fútbol. Incluso, hay quienes postulan al futbolista de nacionalidad noruega como el sucesor de Lionel Messi.

Un deportista que ha sorprendido a todos a pocos meses de su arribo a la Premier League, específicamente al Manchester City de Pep Guardiola, en donde hasta se ha dado el lujo de anotar tripletes.

erling-haaland-kid

En este contexto de éxito y loas es que recientemente fue publicado un video inédito de cuando Haaland tenía tan solo 13 años.

Un registro que poco a poco comienza a sumar reproducciones y que muestra cómo Haaland a los 13 años ya era un verdadero “animal” del gol. Ya contaba con una extraordinaria capacidad ofensiva.

Obviamente, el video de Erling Haaland ha recibido miles de “me gusta”, por tratarse de un registro desconocido de la vida de quien probablemente se transformará en uno de los tres mejores futbolistas del “planeta fútbol” en los próximos años.

Mira el video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios