Publicidad argentina se burla sin piedad de ellos mismos en previa de Copa Confederaciones

Un canal de la TV trasandina ironizó con el torneo en el que participará Chile como Campeón de la Copa América.

Guía de: Fútbol Internacional

Fieles a ese humor negro que muchas veces plasman en sus publicidades, un canal de la TV de argentina estrenó un comercial de televisión promocionando la Copa Confederaciones que de manera insólita apuesta a burlarse de los argentinos.

Apelando al recuerdo, el canal TyC Sports llamó a los hinchas a seguir el torneo que se llevará a cabo en Rusia recalcando la ausencia de Argentina entre los participantes.

Pero el guiño no fue cualquiera. Y es que los creativos apostaron por recordar las traumáticas finales perdidas con Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y las que la Albiceleste dejó escapar ante Chile en el 2015 y el 2016.

publicidad-argentina
Tres dolorosos recuerdos para todo el que se haga llamar hincha del fútbol en Argentina que de seguro no cayeron bien. Aunque, como si esos segundos de imágenes viendo a otras selecciones celebrar en su cara no fuesen poco, faltaba lo peor.

“Disfrutá de una Copa que no podemos perder”, cerró la publicidad argentina que de seguro sacará más de alguna roncha entre los hinchas argentinos.

Obviamente, donde más rápido hizo eco el comercial de TV fue en Chile. Cibernautas fans de la Roja de Pizzi no tardaron en publicar carcajadas en las redes sociales como parte de sus reacciones.

Acá, la publicidad que se burla de los argentinos en la previa de la Copa Confederaciones:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X