Publicidad de Alexis Sánchez y Christiane Endler con la misma estatura generó muchas críticas y estos ácidos memes

Los deportistas son parte de un afiche en el que aparecen con similar altura.

Guía de: Fútbol Internacional

Época de competencias futboleras y, como siempre, las marcas de distintos productos aprovechan los festejos con publicidades que tienen como protagonistas a las principales estrellas de la selección chilena.

El problema es que en las últimas horas una campaña se transformó en viral en las redes sociales y no por algo bueno, sino que todo lo contrario: una imagen que concentró el debate de los cibernautas.

sanchez-endler-memes10

Se trata de una campaña publicitaria en la que participaron el delantero de la Roja adulta Alexis Sánchez y la portera de la selección femenina de Chile Christiane Endler. Dos de las máximas figuras deportivas del mes de junio.

Para una marca de telefonía, ambas estrellas del fútbol chileno aparecen posando en una foto que los retrata con la misma altura, algo que en la realidad no es tal, ya que la portera mide 1.82 y el delantero del Manchester United 1.69.

Centímetros de diferencia que fueron “camuflados” por los creadores de la publicidad, pero que en contraparte fueron duramente cuestionados por los cibernautas, quienes no perdonaron la presentación de la imagen.

Incluso, para tanto dio el caso de esta publicidad que los usuarios de internet crearon ácidos memes para hacer referencia a esta polémica.

sanchez-endler-memes

sanchez-endler-memes3

sanchez-endler-memes2

sanchez-endler-memes1

sanchez-endler-memes4

sanchez-endler-memes8

 

sanchez-endler-memes6

sanchez-endler-memes5

sanchez-endler-memes9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X