¿Qué consejo le dieron a Messi los niños chilenos que lo consolaron en su desdicha por perder la Copa?

Primos del jugador chileno Charles Aránguiz, los menores saltaron a la fama luego de ser fotografiados junto a la estrella de Argentina y el Barcelona.

Guía de: Fútbol Internacional

Tras la Final de la Copa América 2015 en la que Chile se coronó campeón, hubo un jugador de Argentina que no caía en sí tras perder una final más por su selección. Se trata de Lionel Messi, el denominado por los hinchas y la prensa especializada como el “mejor jugador del mundo”.

Sin embargo, Messi no estuvo solo en su momento más amargo de la Copa América, pues cuando se encontraba a la espera de recibir la medalla del segundo lugar, dos niños chilenos consolaron al argentino en su desdicha.

Se trata de Martín y Maximiliano, dos primos del jugador chileno Charles Aránguiz, quienes tras el episodio saltaron a la fama alcanzando reconocimiento en las redes sociales.

messi-chicos-chilenos-1

Pero, ¿Qué fue lo que le dijeron los pequeños a un amargado Lionel Messi tras perder la Final de la Copa América? Eso fue lo que averiguó el programa Mucho Gusto al entrevistar a los menores.

“Me dio pena a mí verlo ahí sentado con cara de como si fuese un fracaso. Le toqué la cabeza y le dije, tranquilo”, señaló el más grande los niños.

Asimismo, el chico le dijo a Messi: “Tienes muchas copas con el Barcelona, como 5 Champions, tienes que estar feliz de llegar a la final”, relató el menor, quien agregó que también le comentó que él encontraba que “era extraordinario como jugaba”.

messi-chicos-chilenos-4

 

Finalmente, en la entrevista el niño señaló sentirse feliz de haber podido hablar con Lionel Messi, pues señaló que estuvo ante “el mejor del mundo”.

Para el ver el video hazle click a la siguiente foto:

nino-messi

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X