¿Qué jugadores chilenos interesan al Barcelona? Filtran lista

Se trata de dos futbolista con paso por las selecciones juveniles que además tienen en común el haber sido formados en la Católica.

Guía de: Fútbol Internacional

El sitio deportivo de España Sport filtró este martes la lista de las promesas juveniles sudamericanas que actualmente sigue el poderoso Barcelona.

Y destacan en dicho listado dos futbolistas chilenos, ambos de 19 años y con pasos por las selecciones juveniles del actual Campeón de América.

Se trata de Jeisson Vargas y Francisco Sierralta. Del primero, destacan en Sport que recuerda al formado en el Barcelona y hoy en el Chelsea, Pedro Rodríguez.

“Es bajito -1.60- pero muy habilidoso y con gol”, consigna el medio español respecto al delantero que hoy milita en el Estudiantes de La Plata de Argentina.

futbolistas chilenos barcelona

Jeisson Vargas, uno de los chilenos en la mira del club catalán.

En tanto, de Sierralta, Sport resalta que es un futbolista que puede jugar como central y como lateral derecho.

“Su 1.90 de altura le permite ser un auténtico seguro de vida en los balones aéreos, pero además se desenvuelve bien con el balón”, destacan de quien hoy defiende los colores de Palestino, con brillante actuación en la Copa Sudamericana.

futbolistas chilenos barcelona

Francisco Sierralta, formado en la UC y promesa observada por el Barcelona.

Además de destacar por sus habilidades y porque el mismísimo Barcelona estaría tras sus pasos, los futbolistas chilenos de 19 años tienen en común el haber sido formados en la Universidad Católica.

Otros jugadores que fueron mencionados en la filtración de Sport fueron Thiago Maia (Santos), Óscar Estupiñán (Once Caldas) y Carlos Ibärguen (Tigres).

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X