¿Qué le dieron a Maradona? Cámara registra polémico momento en pleno partido en Argentina

El hecho generó una serie de teorías en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

El ídolo argentino Diego Armando Maradona es protagonista de una nueva polémica. Esta vez, debido un registro viralizado en las redes en donde el “10” aparece recibiendo bolitas de color verde.

El hecho tuvo lugar en pleno partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán. Entonces, Maradona se encontraba mirando lo que sucedía en el terreno de juego cuando un ayudante se le acercó y le entregó algo.

maradona-video

¿Qué fue lo que le dieron a Maradona? Es la pregunta que se hicieron miles de futboleros en internet. Y la respuesta surgió de manera rápida y de parte del entorno del propio ídolo argentino: medicamentos para la presión, según consignó Infobae.

Una respuesta que no dejó conforme a los fanáticos en las redes sociales. Principalmente, porque los integrantes del cuerpo técnico de Maradona intentaron ocultar el hecho tapando la visión de la cámara que estaba grabando al DT de Gimnasia.

Por lo mismo, es que las especulaciones comenzaron a rondar rápidamente en espacios como Twitter y Facebook. La mayoría, aludiendo a que se trataba de una sustancia ilícita.

“Este sujeto es una desgracia para el deporte”, “Ni se notó la sutileza con la que taparon la cámara”, “Y dice ser entrenador” y “Que anti deportivos todos, no merecen a su fanaticada, si es que la tienen”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Mira el video del momento:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X