¿Qué les dijo Beyoncé a los militares chilenos en Haití? Un saludo inesperado que sacó aplausos

Cuando los efectivos nacionales le pedían un saludo para Chile, la cantante exclamó “¡Arturo Vidal!” para demostrar que algo conoce de este país.

Guía de: Fútbol Internacional

La popular cantante del pop Beyoncé sorprendió a las tropas chilenas que se encuentran en Haití con un particular saludo en referencia a lo que ella conoce de este país.

Cuando los efectivos militares, que son integrantes del Grupo de Helicópteros de la misión de las Naciones Unidas MINUSTAH, le pidieron a Beyonce enviar un saludo a Chile ella exclamó:

“Arturo Vidal”, en referencia a que su recuerdo más cercano a Chile está asociado con el futbolista que brilla en la Juventus de Italia.

Y claro, si en los 90 los embajadores chilenos en el mundo, futbolísticamente hablando, eran Marcelo Salas e Iván Zamorano, hoy esa tarea recae en Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel y precisamente Arturo Vidal.

En esa línea, Vidal cuenta con sendos pergaminos en Italia. Recientemente, el chileno se acaba de coronar el 2 de mayo pasado tetracampeón con la Juventus y el miércoles pasado se instaló en la final de la Champions League.

El video del saludo de Beyoncé a Chile:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X