Quique Wolff protagoniza farandulero fail: “El Liverpool va a la final en el estadio Wanda Nara de Madrid”

El reconocido rostro de la cadena ESPN confundió el estadio “Wanda Metropolitano”. Futboleros le dedicaron ácidas críticas en internet.

Guía de: Fútbol Internacional

“En qué estabas pensado Quique”. Esa es una de las críticas más suaves y de las que más se repiten en las redes sociales respecto al farandulero fail del rostro de ESPN Quique Wolff.

Y es que el comentarista deportivo apareció en la televisión internacional señalando que el Liverpool, tras eliminar al Barcelona de la Champions League, ya estaba instalado en “la final en el estadio Wanda Nara” de Madrid.

quique-wolff-fail1

El problema es que el recinto en donde los finalistas de la Champions League se medirán en las próximas semanas no tiene nada que ver con el nombre de la polémica novia de Mauro Icardi, sino que su nombre es “Wanda Metropolitano”.

“El Liverpool ya está en la final del 1 de junio en el estadio Wanda Nara. Explotó el estadio y ganó muy bien el Liverpool. No hay dudas”, fue la frase del argentino.

Una insólita confusión que obviamente los futboleros de las redes sociales no dejaron pasar. Y claro, cuando alguien de este nivel de popularidad en el mundo del fútbol se equivoca, los hinchas se lo hacen sentir.

Así, el “estadio Wanda Nara” de Quique Wolff lo menos que recibió fueron críticas apuntando a nivel que está demostrando el comentarista argentino en sus últimas temporadas. Pero, lo cierto es que la mayoría de las reacciones están marcadas por una acidez, una que se ha vuelto normal de ver las plataformas sociales.

Mira el video del farandulero fail:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X