Radical antes y después de Campeón del Mundo con Brasil en 2002: Luce irreconocible

Se trata de Marcos André Batista Santos, más conocido como Vampeta y compañero de Ronaldo y Ronaldinho.

Guía de: Fútbol Internacional

El coronavirus ha dejado al fútbol en su entretiempo más largo y angustiante desde que se tenga registro, con el balón parado en casi todas las ligas del planeta.

En ese contexto es que medios futboleros de distintas latitudes han empezado a buscar en el baúl de los recuerdos para traer a colación a destacados futbolistas. Así es como apareció en el horizonte Marcos André Batista Santos, más conocido como Vampeta.

vampeta-antes-despues2

Centrocampista brasileño de los años 90, Vampeta tuvo pasos por grandes equipos de la escena mundial, como el PSG, el Inter de Milán, el Corinthians y el Flamengo.

Ahora, el mayor logro de Vampeta fue sin duda alguna el formar parte de la selección brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur-Japón, con compañeros de la talla de Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos.

Sobre su apodo, él mismo explicó que se lo pusieron en la época de juveniles en el Vitória de Bahía, que es una mezcla de “vampiro” y “diablo”.

Actualmente, el futbolista brasileño ha llamado la atención por lucir radicalmente distinto a cómo se le conoció como jugador de fútbol.

Mira el radical antes y después de Vampeta:

vampeta-antes-despues1

vampeta-antes-despues

vampeta-antes-despues3

vampeta-antes-despues4

vampeta-antes-despues5

vampeta-antes-despues6

vampeta-antes-despues7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios