Radical antes y después de Campeón del Mundo con Brasil en 2002: Luce irreconocible
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
El coronavirus ha dejado al fútbol en su entretiempo más largo y angustiante desde que se tenga registro, con el balón parado en casi todas las ligas del planeta.
En ese contexto es que medios futboleros de distintas latitudes han empezado a buscar en el baúl de los recuerdos para traer a colación a destacados futbolistas. Así es como apareció en el horizonte Marcos André Batista Santos, más conocido como Vampeta.
Centrocampista brasileño de los años 90, Vampeta tuvo pasos por grandes equipos de la escena mundial, como el PSG, el Inter de Milán, el Corinthians y el Flamengo.
Ahora, el mayor logro de Vampeta fue sin duda alguna el formar parte de la selección brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur-Japón, con compañeros de la talla de Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos.
Sobre su apodo, él mismo explicó que se lo pusieron en la época de juveniles en el Vitória de Bahía, que es una mezcla de “vampiro” y “diablo”.
Actualmente, el futbolista brasileño ha llamado la atención por lucir radicalmente distinto a cómo se le conoció como jugador de fútbol.
Mira el radical antes y después de Vampeta:
Más sobre Fútbol Internacional
-
Memes no tienen piedad con el Real Madrid por eliminación histórica con el humilde Alcoyano
El equipo “merengue” cayó por 2-1 por la Copa del Rey. El cuadro de Alicante juega en la Tercera División del fútbol español.
-
Portero anota golazo de arco a arco: Video de la anotación es tendencia en las redes
“Le pedí disculpas después del partido”, señaló el guardameta que convirtió uno de los mejores tantos de la semana.
-
Bolsonaro contra Marta y el fútbol femenino: “Todavía no es una realidad”
Las respuestas de los seguidores de la estrella de Brasil y del balompié de mujeres no tardaron en llegar.
-
River Plate y los memes por la eliminación de la Copa Libertadores: Hinchas apuntaron al VAR
El cuadro de Marcelo Gallardo quedó fuera en semifinales tras caer por 3-2 en el global ante el Palmeiras.