Real Madrid campeón: Futboleros llenan de memes la polémica campaña

El equipo de Zidane venció 2-1 al Villarreal y alcanzó su estrella número 34 a nivel local.

Guía de: Fútbol Internacional

El Real Madrid se proclamó campeón en la Liga de España por trigésima cuarta vez luego de vencer el fin de semana por 2-1 al Villarreal.

Un triunfo “Merengue” que se vio beneficiado por el traspié del Barcelona ante el Osasuna en el Camp Nou, luego de que el equipo de Messi, Vidal y compañía cayera por 2-1.

real-madrid-campeon

Así, y con una fecha para el final de un torneo marcado por la pandemia del Coronavirus, la Liga ya cuenta con su nuevo campeón, un Real Madrid que alza la copa no sin polémicas y reacciones de parte de los futboleros en las redes.

En ese contexto es que los memes se tomaron las principales plataformas de internet a la hora de comentar un título que, muchos aseguran, estuvo marcado por las polémicas arbitrales del VAR.

Incluso, hasta desde la trinchera del Barcelona se levantó en su momento la teoría de que los árbitros ayudaron al Real Madrid a ponerse a la cabeza de la tabla de posiciones en la vuelta del parón por el Covid-19.

Polémicas más, polémicas menos, lo cierto es que la copa se queda en la capital de España, en las vitrinas del equipo más ganador del fútbol hispano. Atrás, en el segundo puesto, y un tanto lejos, le sigue el Barcelona con 26 copas locales.

Mira los memes del Real Madrid campeón de España:

real-madrid-campeon19

real-madrid-campeon18

real-madrid-campeon17

real-madrid-campeon16

real-madrid-campeon15

real-madrid-campeon14

real-madrid-campeon12

real-madrid-campeon10

real-madrid-campeon9

real-madrid-campeon8

real-madrid-campeon7

real-madrid-campeon6

real-madrid-campeon5

real-madrid-campeon4

real-madrid-campeon3

real-madrid-campeon2

real-madrid-campeon1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios