Real Madrid elimina a Juventus de la Champions con gran polémica: Memes acusan “robo descarado”

El equipo de Zidane logró la clasificación en el último minuto de descuento con un cuestionado cobro.

Guía de: Fútbol Internacional

“Un robo descarado”. Así han catalogado los futboleros en todo el mundo la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League tras eliminar a la Juventus de Italia.

Y es que el equipo italiano estaba forzando el alargue tras ganar 3-0 en la vuelta, pero un cuestionado penal cobrado por el juez de la brega en el minuto 92 fue transformado en gol por Cristiano Ronaldo y con ello el marcador global quedó en un 4-3 a favor de los madridistas.

Durante los 90’, el equipo italiano había batallado cada pelota y además había logrado darle vida a un sueño que casi terminó por concretarse. Todo, por un cobro que muchos creen fue una invención.

Y como no, los hinchas en las redes transformaron al Real Madrid en tendencia mundial. Durante los 90, por las críticas al desempeño de los jugadores y luego en el alargue por considerar que el equipo español fue ayudado.

Acá, los memes que acusa un “robo descarado” en la clasificación del Real Madrid a semifinales de la Champions:

real-madrid-juventus-memes6
real-madrid-juventus-memes7real-madrid-juventus-memes8real-madrid-juventus-memes9real-madrid-juventus-memes10real-madrid-juventus-memes11real-madrid-juventus-memes12

real-madrid-juventus-memes5

real-madrid-juventus-memes4

real-madrid-juventus-memes3

real-madrid-juventus-memes

real-madrid-juventus-memes1

real-madrid-juventus-memes2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios