Recibimiento con fuegos artificiales en el fútbol infantil desata polémica: ¿Presión innecesaria?

El hecho ocurrió en el balompié de Brasil, donde pequeños de seis años del Vasco da Gama fueron sorprendidos por el particular apoyo.

Guía de: Fútbol Internacional

Una presión innecesaria es la que están acusando en las redes sociales decenas de futboleros respecto al recibimiento con fuegos artificiales de parte de un grupo de hinchas del Vasco da Gama a la serie infantil de la institución en el marco de un partido local.

Un hecho que se dio en el clásico del equipo de Rio de Janeiro ante el Flamengo, específicamente en la categoría de los jugadores que tienen tan solo 6 años.

Y claro, si bien es cierto que en Brasil el fútbol se vive de manera distinta a muchas otras partes del planeta, lo cierto es que lo de los hinchas del Vasco da Gama para muchos pasó la línea de lo permitido.

vasco

Lo anterior, acusan varios cibernautas, por el hecho de que se trata de una situación a la que los menores no deberían estar expuestos a temprana edad. Esto, teniendo en cuenta de que a los 6 años dicho deporte es tan solo una entretención para los pequeños.

No obstante, y por eso la crítica, los fanáticos expusieron a los niños a una presión a la que los mayores de edad están acostumbrados., lo que ha generado polémica en internet.

Mira acá, el polémico video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios