Reconocido futbolista publica imágenes que desnudan maltrato animal y cibernautas lo llenan de críticas

Gerard Deulofeu es quien protagoniza la polémica y a quien los usuarios de las redes acusan de fomentar actos en contra de los animales.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero del Watford de Inglaterra Gerard Deulofeu está en el centro de las críticas luego de publicar fotos en las que queda al descubierto el maltrato animal hacia un grupo de leones.

En concreto, el futbolista español con pasado en el Barcelona, el Sevilla y el Milan se dejó ver posando don dos leones en cautiverio durante un tour en África. Esto en compañía de su pareja María Casas.

deulofeu-leones

El problema para Deulofeu es que los felinos para posar sin tener ninguna reacción violenta habían sido drogado por los responsables del lugar.

Y claro, para el futbolista se trató de una escena anecdótica y la que incluso hasta se tomó con humor, según la leyenda que dejó en la imagen de la red social de moda.

Sin embargo, los seguidores de Deulofeu lejos de tener la misma sensación reaccionaron con ácidas críticas hacia el español, a quien incluso acusaron de fomentar el maltrato animal siendo parte de este tipo de tours. Y peor aún, dándole tribuna en las redes con sus fotos.

“Quite esa foto y discúlpese. Estos animales son drogados y maltratados para tomar foto con turistas (…) Qué vergüenza de foto. Ojalá el león no estuviera drogado”, fue la dura opinión de un cibernauta, la que de alguna manera está en sintonía con el resto de los comentarios.

Mira las polémicas fotos:

deulofeu-leones1

deulofeu-leones2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X