Revelan detalles del maltrato de ex estrella del Barcelona a su hija y a la madre de esta

La relación de parte del futbolista, hoy retirado, sería tan mala que hasta les desea la muerte.

Guía de: Fútbol Internacional

El ex delantero estrella del Barcelona y de la selección de Camerún Samuel Eto’o está en el centro de la polémica luego de fuesen revelados ante la opinión pública penosos detalles de la relación que tiene con una de sus hijas y la madre de esta.

Según medios internacionales el vínculo entre Samuel Eto’o y su hija está tan dañado que este le debe a la madre de su heredera cerca de 40 mil dólares en pensión alimenticia. Al menos eso es lo que reclaman legalmente las mujeres.

La polémica estalló luego de que la madre de la menor y ex pareja del futbolista, Adileusa ‘Dee Dee’ do Rosario, decidiese hacer pública la situación en los medios españoles.

eto

“Nunca le ha dado nada. A la niña no le ha dado ni un Chupa-Chups desde el día en que nació. Absolutamente nada ni con decisión judicial. Ha crecido sin su padre y siente mucha pena porque ni siquiera le ha dado la oportunidad de conocerlo”, señaló la madre de la hija de Eto’o.

No obstante, más allá de los dólares que adeuda el ex delantero del Barcelona, lo que más ha generado polémica en las últimas horas son las crueles palabras que el ex deportista habría dicho en relación a su hija y la mamá de esta.

“Mira, Dee Dee, ya se lo he dicho y la última vez me respondió ‘por mí que se mueren la madre y la niña, déjenme en paz’”, habría dicho el ex futbolista a un amigo, a quien precisamente la madre contactó para así llegar a tener una respuesta de Samuel Eto’o.

etoos-polemica

Esto último, hizo que el futbolista fuese emplazado a referirse sobre el tema por decenas de futboleros en las redes sociales.

Destaca el hecho que esta no es la primera vez que Samuel Eto’o es demandado por paternidad. Antes, el ex deportista, quien también pasó por el Real Madrid, había mantenido una disputa legal en dos oportunidades.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios