Revelan detalles del “pasado oculto” de la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Hoy, Georgina Rodríguez es parte del círculo íntimo del futbolista, al punto de que se les vio a ambos junto al hijo de CR7 en la gala del Premio The Best.

Guía de: Fútbol Internacional

La modelo Georgina Rodríguez rompió con meses de soltería de Cristiano Ronaldo, periodo en donde el astro del Real Madrid debió soportar que la prensa lo relacionara con varias mujeres.

Sin embargo, apareció la modelo de 22 años y la vida de CR7 se calmó. Viajes a EuroDisney, cenas en restaurantes de lujo, palco en el Santiago Bernabeu y viajes familiares. Todo, parte de la nueva rutina de la pareja.

Ronaldo con su hijo y Georgina Rodríguez en el Premio The Best.

Incluso, el futbolista acudió con su nueva novia y con su hijo a la entrega del Premio The Best, señal de que la modelo logró entrar en el círculo más íntimo de uno de los personajes del fútbol más importantes de la actualidad.

Ahora, mucho protagonismo debía que tener consecuencias y así fue. Medios publicaron una antigua solicitud de trabajo de Georgina Rodríguez en las redes sociales, una que data de octubre del 2015 y que da cuenta de cómo era su vida antes de conocer a Ronaldo.

Actualmente vivo en Bristol, Reino Unido junto a una familia, cuidando de sus hijas gemelas (…) Mi familia anfitriona se está mudando a otro país y espero encontrar otra gran familia para poder conformar y compartir buenos recuerdos“, fueron las palabras en ese entonces de Rodríguez, donde se puede ver que buscaba trabajo de niñera.

No tengo ningún problema con ayudar en las tareas domésticas (…) Me considero una chica inteligente y estoy segura de que seré capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses“, agregaba la española en su desesperación por encontrar trabajo.

Una realidad distinta a la que hoy está acostumbrada Georgina Rodríguez, pues la oriunda de Huesca al conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo pasó a acceder a una vida a la que trabajando como mucama o niñera nunca hubiese podido tener.

georgina-rodriguez-ronaldo-pasado3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X