Revelan escabrosos audios que permitieron condenar a Robinho por violación en Italia

El futbolista fue recientemente apartado del Santos de Brasil, donde había firmado contrato hace menos de dos semanas.

Guía de: Fútbol Internacional

De ser uno de los mejores futbolistas del mundo a ser condenado por ser parte de una violación grupal en Italia en el año 2013. Es la historia de Robinho, brasileño quien en las últimas horas volvió a la palestra.

Y es que el medio GloboEsporte dio a conocer algunos de los audios que permitieron involucrar a Robinho con la violación grupal a una joven albanesa de 23 años en Milán, cuando el sudamericano defendía al club que lleva el nombre de la ciudad.

robinho

“Me río porque me importa un comino, la mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó”, se puede escuchar en una conversación que tuvo Robinho y un amigo la noche de la violación grupal.

En los registros, Robinho señala haber sido parte del acoso a la joven albanesa, aunque en menor grado. No así sus amigos, de quienes señala no puede asegurar nada.

Al respecto, Robinho ha señalado que no abusó sexualmente de la víctima. Que sí tuvo contactos amorosos con la mujer, pero con el consentimiento de esta.

Por su parte, desde el Santos de Brasil, club por el cual Robinho había firmado hace menos de dos semanas y donde el futbolista quería terminar su carrera, decidieron apartar al deportista de la institución debido a las críticas que ha generado la llegada del ex Real Madrid y ahora por los audios conocidos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios