Revelan quién es la joven francesa a la que centenares de hinchas irlandeses rodearon para… cantarle “I love you baby”

El hecho se produjo en el marco de la Eurocopa 2016, tras el partido en el que Irlanda cayó ante Bélgica por 3-0, en Burdeos.

Guía de: Fútbol Internacional

Como el mejor momento de la Eurocopa 2016 en cuanto a hinchadas ha sido catalogado el momento en que centenares de hinchas irlandeses agasajaron a una francesa.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Burdeos, en Francia, hasta donde un grupo importante de fanáticos de Irlanda llegó para apoyar a su selección en el duelo frente a Bélgica.

Claramente influenciados por el alcohol, los irlandeses se rindieron ante la belleza de una mujer local a la que no solo rodearon, sino que también cantaron la canción “I love you baby”.

El épico momento futbolero fue grabado por varias personas, pero fue Matthew Gavinm quien lo subió a Facebook transformando las imágenes en todo un viral con miles de “Me gusta” y compartidos.

Ahora, el momento de fama para la mujer francesa, la que fue identificada como Carla Roméra, una salvavidas que, según consigna el Daily Mail, definió el momento vivido en las calles de Burdeos el pasado fin de semana como algo “mágico”.

“Quiero decir que estoy muy orgullosa de los irlandeses, que fue un momento mágico lleno de bondad y alegría”, señaló Roméra.

Acá, algunas fotos de Carla Romera, la mujer francesa que enamoró a los hinchas irlandeses:

hinchas-irlandeses-francesa-2

hinchas-irlandeses-francesa-5

hinchas-irlandeses-francesa-3

hinchas-irlandeses-francesa-4

hinchas-irlandeses-francesa-7

hinchas-irlandeses-francesa-8

hinchas-irlandeses-francesa-6

hinchas-irlandeses-francesa-9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X