Reza Parastesh: Fotos e historia del iraní que es idéntico a Lionel Messi

Un innegable parecido que, según este joven de 25 años, le ha causado varios problemas.

Guía de: Fútbol Internacional

La vida de Reza Parastesh, un joven iraní de 25 años, no es para nada tranquila. De hecho, todo lo contrario y esto debido a una condición bastante particular: es idéntico al argentino Lionel Messi.

Según relató el propio Parastesh a la agencia AFP, en un principio su parecido con el considerado mejor futbolista en la historia de ese deporte era normal. Pero fue su padre quien lo aconsejó que resaltando algunas características podía llegar a un resultado impresionante.

messi-doble-iran

Y así no más fue. Se dejó crecer barba y se tomó una foto con la camiseta del Barcelona. Al otro día, tras enviar la imagen a una web de deportes, ya le estaban solicitando entrevistas.

“Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace”, señaló Parastesh.

En esta línea, el ser idéntico a Messi le ha traído varios momentos positivos a este iraní, pero lo cierto es que no todo ha sido felicidad.

messi-doble-iran-1

Y es que la fama y la presencia de Parastesh en la vía pública ha llegado incluso a generar caos. Al punto de que la policía lo ha llegado a arrestar por generar alboroto.

También, su padre le dijo que no volviera a su casa la noche en que el verdadero Lionel Messi dejó fuera del Mundial de Brasil 2014 a Irán tras anotar un golazo.

De todas maneras, Reza Parastesh señala que seguirá con su propuesta de ser el hombre más parecido a Messi y ya espera viajar a Barcelona a conocer al astro argentino. Incluso, sueña con que este último lo contrate como su doble oficial.

messi-doble-iran-3

messi-doble-iran-4

messi-doble-iran-2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X