Riquelme se va de Boca: Gran polémica por revelación de Borghi

Según el chileno Claudio Borghi, el histórico mediocampista xeneize habría llegado a un acuerdo para sumarse a las filas de Argentinos Juniors, en la Segunda División de Argentina.

Guía de: Fútbol Internacional

El técnico chileno Claudio Borghi dio el batacazo luego de anunciar a un programa de la cadena Fox Sport que el mediocampista de Boca Junios Juan Román Riquelme habría llegado a un acuerdo para sumarse a Argentinos Juniors.

El “Bichi” señaló que a eso de las tres y media de la mañana se enteró que los dirigentes habían cerrado un acuerdo con el histórico mediocampista xeneize, desatando toda una polémica.

Riquelme

Foto: La Segunda

Por un parte, de confirmarse el traspaso de Riquelme a Argentinos, se habla de un fracaso en la negociación de la dirigencia de Boca Juniors con uno de los últimos “referentes” del club más grande de ese país.

 

En esa línea, y tomando en cuenta que Riquelme partiría a un equipo de la Segunda División de Argentina, los hinchas han reaccionado con enfado ante el rumor.

Y es que para los hinchas de Boca Juniors la partida de Juan Román Riquelme sería gota que rebalsaría el vaso, en lo que ellos creen una serie de malas políticas de parte de la dirigencia a la hora de llevar los destinos del club.

Es por lo anterior que los hinchas de Boca Juniors ya están preparando banderazos para intentar que Riquelme se quede en Boca.

Se habla de manifestaciones en distintas partes, incluso ir el próximo sábado 19 de julio hasta la misma casa del mediocampista para intentar de que el jugador eche pie atrás en su decisión.

Si bien la confirmación llega de parte de un personaje que no tiene que ver en las negociaciones, de concretarse podría ser uno de los hitos en la historia de Boca Juniors, hablamos del haber dejado partir a uno de sus últimos ídolos a un club de la segunda división.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X