River pasa a la semifinal de la Libertadores: Hinchas le meten miedo a Boca Juniors con irónicos memes

El equipo de Marcelo Gallardo dejó en el camino a Cerro Porteño de Paraguay y ahora reeditará un nuevo superclásico continental.

Guía de: Fútbol Internacional

River Plate y Boca Juniors de Argentina se volverán a ver las caras en una instancia definitoria de la Copa Libertadores luego de protagonizar el año pasado una de las finales más polémicas en la historia del máximo torneo de clubes del continente.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo dejó en el camino a Cerro Porteño de Paraguay con un global de 3-1 a favor y con eso sacó pasajes a la semifinal del campeonato.

river-boca-memes6

Obviamente, para los argentinos esta nueva edición del superclásico argentino en instancias finales de la Copa Libertadores es como si fuese una final. Son los dos equipos más grandes del país y tras la victoria de River el año pasado seguro que Boca querrá cobrar venganza.

Al menos, así lo viven los hinchas en las redes sociales, quienes festinaron con el nuevo choque argentino, esta vez en semifinales.

Por un lado, los hinchas de Boca Juniors festejan la oportunidad de limpiar la imagen que dejaron en la edición anterior del torneo, donde al perder la final sufrieron burlas hasta el día de hoy.

En tanto, lo que más ha llamado la atención es la reacción de los fanáticos de River Plate, quienes disfrutan confiados de lo que pueda suceder ante Boca.

De hecho, los tradicionales memes que celebraron este choque argentino tienen que ver con el cómo los hinchas “millonarios” le meten miedo a sus pares xeneizes.

Mira los memes, acá:

river-boca-memes5

river-boca-memes7

river-boca-memes8

river-boca-memes9

river-boca-memes4

river-boca-memes3

river-boca-memes2

river-boca-memes1

river-boca-memes10

river-boca-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios