River vuelve a vencer a Boca por la Copa Libertadores: Memes millonarios presumen “paternidad”

El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso cómodamente por 2-0 a su clásico rival, que tendrá tarea difícil en La Bombonera.

Guía de: Fútbol Internacional

De ratones, de “pechosfríos” y de hijos. De ese calibre son las referencias de los hinchas de River Plate hacia los de Boca Junios luego de un nuevo triunfo “gallina” en la Copa Libertadores.

Un 2-0 para el equipo de Marcelo Gallardo que además de tener el “ingrediente” de haber sido frente al clásico rival, una vez más, también deja a los riverplatenses con un pie en una nueva final del torneo de clubes más importante del continente.

Sobre el partido, Boca Juniors se vio incómodo en las dos etapas. El DT Gustavo Alfaro apuntó a mantener su arco en cero, más que a sumar fuerzas al ataque y se notó. Y todavía más después del primer gol, que fue a los 7 minutos del lance.

memes-river-boca

Peor aún, en la segunda etapa todos esperaban que Boca saliera a empatar el partido, pero como la idea inicial era el cero de visita, la creatividad para acercarse al arco contrario escaseó.

Luego, vino el 2-0 para River al minuto 70, un balde de confianza para los de Gallardo, quienes incluso tuvieron cerca el 3-0, que hubiese sido lapidario.

Ahora, Boca y River se verán las caras en La Bombonera, donde el cuadro xeneize necesita mejorar mucho para poder amagar una nueva vergüenza futbolera ante el clásico rival.

En las redes, los fanáticos de River no tuvieron piedad con los de Boca. La “paternidad” de los últimos años es tema y los hinchas “gallinas” lo hacen sentir. Desde la otra vereda, apunta a una “ayuda” del VAR.

Estos son los memes que dejó el nuevo clásico River-Boca, con triunfo para los “millonarios”:

memes-river-boca6

memes-river-boca10

memes-river-boca9

memes-river-boca8

memes-river-boca7

memes-river-boca4

memes-river-boca3

memes-river-boca5

memes-river-boca2

memes-river-boca1

memes-river-boca11memes-river-boca13memes-river-boca15

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X