Robben y la feroz crítica al ex de DT de Arturo Vidal en Alemania: “Mi hijo entrena más que nosotros”

La salida del entrenador italiano sigue dando de qué hablar en el equipo del formado en Colo Colo y estrella de la selección chilena.

Guía de: Fútbol Internacional

La salida de Carlo Ancelotti del Bayern Munich sigue dando material a la prensa futbolera. Ahora, una de las estrellas del equipo, Arjen Robben, lanzó una feroz crítica al ex de Arturo Vidal.

Así lo informó la revista Kicker, donde publicaron que el holandés se reunió con la cúpula de dirigentes del club y les dijo que su hijo de 9 años entrenaba con mayor intensidad que él y sus compañeros.

robben-ancelotti

En esa línea, el medio de prensa filtró que el descontento de Robben y el plantel del Bayern Munich se había hecho insostenible desde la temporada pasada y que estrellas como Xabi Alonso y Philipp Lahm, ambos retirados, también se habían quejado de esto.

Ahora, la situación se volvió peor cuando algunos de los jugadores del equipo comenzaron a organizar entrenamientos adicionales por cuenta propia, lo que enfureció al DT y que por lo mismo este prohibió.

Pero en esta crítica Ancelotti no era el único blanco, ya que su preparador físico, Giovanni Mauri, también fue sindicado como uno de los personeros que el plantel veía con malos ojos porque fumaba y porque sus calentamientos eran increíblemente cortos.

Un panorama complejo en el camarín del Bayern Munich de Arturo Vidal que explotó la semana pasada cuando tras caer por 3-0 ante el PSG por Champions Ancelotti salió del club.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X