Roberto Carlos emula mítico gol de tiro libre contra Francia y por poco “asesina” a un defensa
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
El nombre de Roberto Carlos es sinónimo de gol. Esto después de que hace 20 años le anotara a Francia un tanto de antología desde un tiro libre.
Historia pura que el futbolista brasileño ya retirado intentó repetir en el contexto de un partido amateur con un resultado totalmente inesperado.
Y es que Roberto Carlos se paró frente a la pelota, dio tres pasos cortos, corrió y.. la pelota golpeó a uno de los rivales que estaban en la barrera.
Inesperado resultado de esta repetición del mítico tiro libre contra Francia, ya que ningún futbolero que haya visto el video por primera vez se imaginó que el brasileño le iba a pegar tan mal al balón.
Para peor, el rival que recibió el pelotazo quedó tendido en el suelo debido al dolor que le produjo el contacto con la pelota. Todo mal.
Acá, Roberto Carlos intentando repetir el mítico golazo de tiro libre contra Francia:
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.

