Rogelio Funes Mori: Hinchas de River lo “revientan” por sus errores

El delantero de 21 años no logra convencer a los fanáticos millonarios y su molestia fue descargada con todo en las redes sociales tras clásico contra Boca.

Molestia, rabia y finalmente burla es lo que han expresado los hinchas argentinos de River Plate, en contra del delantero Rogelio Funes Mori.

La principal  razón de dicha reacción latente en las redes sociales se debe al pobre rendimiento que el futbolista ha mostrado en River Plate, ese que el último fin de semana volvió a la palestra de los fanáticos más críticos debido a los constantes remates a las nubes de Funes Mori ante Boca Junior, el clásico rival.

Y es que en este partido el delantero argentino tuvo su novela aparte. Todo empezó cuando su  DT , el ídolo riverplatense Ramón Díaz, lo llamó hacia un costado de la cancha para darle consejos, para que se tranquilizara a la hora de definir en el arco rival.

Rogelio Funes Mori

Foto: Agencias

Rogelio Funes Mori en la mira de los hinchas de River.

Pero Rogelio continuó evidenciando poca fineza a la hora de patear al arco de Boca Juniors  y elevó la pelota por sobre horizontal contrario en reiteradas ocasiones, ante lo que los hinchas perdieron la paciencia y reaccionaron insultándolo.

Todo mal para Rogelio Funes Mori, ya que su equipo perdía y perdía opciones en el primer tiempo del partido que se mantenía 0-0 en Mar del Plata. Pero el deportista no estaba solo esa noche. Ramón Díaz, ídolo al que se le perdonan acciones que a otros no, no se quedó callado y le hizo gestos a los hinchas de su equipo intentando calmar al “león” que se encontraba en las tribunas.

Finalmente, en el segundo tiempo del partido River Plate pudo abrir el marcador y de hecho amplió la ventaja por dos tantos a cero, lo que fue una pastilla de relajo momentáneo para furia de los hinchas hacia Rogelio Funes Mori, relajo que de igual manera no duró mucho.

Fin de la paciencia

El problema es que la paciencia de los hinchas de River con el delantero está en su punto más bajo. Es así  como, a días de que se terminara el partido, los futboleros argentinos continúan bromeando con el jugador.

En Facebook han sido varios los afiches que se han creado en contra de Rogelio Funes Mori. Pero en Twitter es dónde más se ha dejado ver la molestia de los espectadores.

Es así como “Funes Mori” han sido Trending Topic en Argentina (tema más comentado del país) desde el domingo. Todo esto continuó con la comparación del diario Olé entre Rogelio y Ramón en su época de delantero, lo que encendió más la polémica. En esa línea, en la red social aparecieron frases como “Funes Mori nuevo seleccionado de Rugby” o “Funes Mori a una chica le baja la luna,  de un pelotazo”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X