Romario, ídolo de la selección brasileña, anuncia noviazgo con influencer 25 años menor que él

El ex jugador carioca, de 56 años, presentó en sus redes sociales a Marcelle Ceolín, su nueva compañera.

Guía de: Fútbol Internacional

Recordado por brillar junto a Bebeto en la selección brasileña del Mundial de 1994 y lucirse en el Barcelona desde el 93 al 95, Romario también tiene fama en el mundo del fútbol por su vida amorosa.

Así es como hoy, a los 56 años de edad, el delantero carioca volvió a centrar la atención de la prensa por temas que tienen que ver con el amor en la vida de quien era uno de los mejores delanteros en la década de los 90.

romario-novia

Esta vez, Romario hizo noticia por presentar en las redes sociales a su nueva novia, 25 años menor que él y conocida por su rol como influencer. Su nombre es Marcelle Ceolin.

Con 31 años, Ceolin cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram. Destacan en su espacio fotos de viajes, playas, restaurantes y vida de lujos. Ella es la nueva novia de quien fuese un ídolo de la selección de Brasil.

Sobre los registros de la pareja, ambos fueron sorprendidos en un festival de rap y en un restaurante. Ahora, nada de escondidas. El propio Romario fue quien presentó a su nueva novia en las redes con fotografías que los muestran como pareja.

Mira las imágenes:

romario-novia7

romario-novia6

romario-novia5

romario-novia4

romario-novia3

romario-novia2

romario-novia1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios